VOLVER

REFORMAS INTEGRALES

BAÑOS

COCINAS

CASAS DE ACERO

OBRA TRADICIONAL

AISLAMIENTOS

CONSTRUCCÓN TRADICIONAL

SOLUCIONES

El objetivo fudamental de REFCON es proporcionar a nuestros clientes servicios y soluciones para realizar obras de pequeña o gran envergadura.

Nuestra empresa se dedica a todo tipo de construcción: rehabilitaciones de edificios, construcción de torres, apartamentos, hospitales, oficinas, pequeñas reformas y/o reparaciones etc.
Le proponemos soluciones de integración con una amplia gama de productos y servicios, capaces de resolver todas las necesidades en electricidad, fontanería, informática, etc.

SERVICIO

Desde la ejecución de su proyecto, la dirección del mismo o su coordinación en materia de seguridad, son algunos de los servicios que ponemos a su disposición.

Nuestra empresa pone a su disposición, un equipo de profesionales que estudiarán y darán la mejores soluciones a su obra.

CONFIANZA

En REFCON acumulamos una dilatada experiencia en la ejecución de proyectos de singularidad especial, tanto de carácter social como empresarial, industrial, cultural o educativo. La calidad y la máxima comunicación con el cliente, así como una constante actualización de conocimientos y recursos técnicos han sido claves para poder afrontar retos especiales en arquitectura e ingeniería.

Desde REFCON asumimos constantemente estos desafios para ofrecer a nuestros clientes un elevado grado de confianza a la hora de ejecutar cada proyecto, con resultados altamente satisfactorios.

.



  enviar web a un amigo
  O p i n i o n e s
  D e j a r
  c o m e n t a r i o

CONSTRUCTORES DE SUEÑOS

refcon . es

Aviso legalPolítica PrivacidadPolítica de Cookies