VOLVER

REFORMAS INTEGRALES

BAÑOS

COCINAS

CASAS DE ACERO

OBRA TRADICIONAL

AISLAMIENTOS

REFORMAS INTEGRALES

INTEGRAL

Llevar a cabo una reforma puede hacerse por diversos motivos, siendo los principales motivos la funcionalidad y la estética.

Por otro lado, tambión se suele realizar una reforma por cuestiones estéticas, buscando obtener un lavado de imagen en una vivienda o piso pintando las estancias, abriendo la cocina para disponer de más espacio, etc.

Evidentemente, si la necesidad es la de mejorar las estancias de la vivienda, así como aprovechar para potenciar la estética y el diseÑo, se hará necesario hacer una reforma integral.

SALÓN COCINA BAÑO

Para reformar su cocina también cuentan con REFCON. Ofrecemos servicios profesionales para reformar su salón, baño o cocina, cumplimos con sus exigencias y con la mejor relación calidad-precio. Parte de nuestros trabajos incluyen: distribución del espacio, mobiliario, suelos, paredes e instalaciones eléctricas, de gas y de agua. Realizamos trabajos de pintura, albaÑilería, fontanería, carpintería, etc.

ESPECIALIZACIÓN

Desde su inicio, la profesionalidad, la vocación de servicio y la especialización en nuestro sector de las reformas integrales, se han convertido en los pilares básicos de la empresa y, gracias a ello, muchas familias han confiado en REFCON para alcanzar sus sueÑos.

La mano de obra de REFCON está altamente cualificada y preparada, desde los jefes de obra hasta los oficiales, todo el personal cuenta con probada experiencia. Disponer de mano de obra propia proporciona a nuestros clientes fiabilidad y agilidad en la ejecución de las obras.

.



  enviar web a un amigo
  O p i n i o n e s
  D e j a r
  c o m e n t a r i o

CONSTRUCTORES DE SUEÑOS

refcon . es

Aviso legalPolítica PrivacidadPolítica de Cookies